Más Información

Si quiere saber más acerca de su hijo, Lutsine le ofrece información de interés sobre distintos aspectos del desarrollo del bebé y del niño.

  • Guia Primer Año: Completa guía interactiva donde se analiza brevemente el desarrollo psicomotor de su bebé durante su primer año de vida. Además, en cada mes pueden encontrar diferentes ideas, ejercicios y juegos que los padres pueden realizar para la estimulación de su bebé.
  • Escuela de padres: Libro completo con el que se pretende que los padres puedan resolver dudas sobre la educación de sus hijos y ayudar a descubrir cómo debe ser el desarrollo psicológico y la motivaciones que mueven a su hijo.
  • Consejos coloreables sobre la DA: Consejos que pueden ayudar a los padres de niños atópicos a entender la importancia de una hidratación diaria, de unos hábitos de vida saludables, para el control de los brotes atópicos. Además, también son unos estupendos coloreables con los que sus hijos aprenderán a vivir la dermatitis atópica jugando.
  • Consejos sobre dermatitis atópica: Guía que ofrece una serie de consejos útiles para el "día a día" del cuidado de niños atópicos.