Nuestra Historia

Fue en 1917, en el laboratorio de un farmacéutico de Rouen donde se crearon las primeras formulaciones de los Laboratorios Lutsia.
Este farmacéutico investigador, apasionado por la dermatología, observó que las preparaciones que desarrollaba para acompañar a los tratamientos dermatológicos de los clientes que padecían problemas en la piel, mejoraban considerablemente su calidad de vida.

Seguro de su apreciación y convencido de que la dermocosmética podía revolucionar la vida de muchos pacientes, los Laboratorios Lutsia se especializaron en la investigación y el desarrollo de productos dermocosméticos.

Fue así como en 1972, nació la marca Lutsine. Los Laboratorios Lutsine, verdaderos expertos en la piel y reconocidos por su innovación constante, se impusieron rápidamente como líder destacado en el mundo de la dermocosmética. Los Laboratorios Dermatológicos Lutsine, tienen como objetivo: innovar para ofrecer a dermatólogos, pediatras y sus pacientes productos dermocosméticos eficaces y de alta tolerancia.